Realiza Ayuntamiento de Puebla ajustes para fortalecer continuidad institucional
Cabildo avala nuevo nombramiento
El Cabildo de Puebla aprobó por mayoría de votos el nombramiento de José Alfonso Aguilar García como nuevo secretario del Ayuntamiento, durante una sesión extraordinaria encabezada por el presidente municipal Pepe Chedraui.
Con esta decisión, el Gobierno municipal busca garantizar la continuidad administrativa y fortalecer el funcionamiento institucional de la capital poblana.

Ajustan agenda de trabajo del Ayuntamiento
Además del nombramiento, las y los regidores aprobaron modificaciones al calendario de sesiones ordinarias del Cabildo, con el objetivo de optimizar la agenda de trabajo y dar seguimiento a temas prioritarios para el municipio.
Las autoridades señalaron que estos ajustes permitirán mejorar la coordinación interna y mantener el desarrollo de las actividades gubernamentales.
Buscan fortalecer gobernabilidad
El Ayuntamiento destacó que las decisiones aprobadas forman parte de una estrategia para mantener estabilidad institucional y eficiencia en la administración pública municipal.
El Gobierno de la Ciudad reiteró su compromiso de continuar trabajando en acciones que beneficien a las y los habitantes de Puebla capital.
